Publicidad

LOS ANUNCIANTES BRITÁNICOS APUESTAN POR LOS CAJEROS AUTOMÁTICOS

Los consumidores que esperan con impaciencia dinero en efectivo de un cajero son el último objetivo de un grupo creciente de anunciantes británicos que están encantados de haber encontrado una nuevo público a la espera.

Los anuncios en los cajeros se componen de cuatro partes: un anuncio a toda pantalla que se muestra mientras la máquina está inactiva, uno que aparece cuando está en uso, otro que surge cuando el cajero está contando el dinero u obteniendo un balance, y por último, un anuncio impreso en los recibos para el cliente.

La empresa ATM:ad fue la que introdujo la tecnología y la utiliza en 300 cajeros situados en el metro de Londres, los supermercados Asda y las gasolineras BP. Según ésta, el número de campañas alcanzará las 30 este año. El primer anunciante que apostó por estos anuncios fue British Airways, que creó cuatro campañas el año pasado.

Según Fairfield Advertising, la agencia de medios interna de Nestlé, que se anuncia de este modo, la situación de los cajeros en los supermercados es un beneficio claro, ya que los consumidores ven los anuncios en la pantalla, en la transacción y en los recibos justo de camino a la tienda. Esto mantiene el mensaje fresco en la mente cuando se toman las decisiones de compra.

En cuanto a la rentabilidad de este medio, ATM:ad afirma que una campaña de un mes cuesta a los anunciantes 100.000 libras, con la garantía de que 2,8 millones de personas la verán.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir