Publicidad

LOS ANUNCIANTES QUE MÁS GASTAN GENERAN MÁS REVUELO ENTRE LOS CONSUMIDORES

Las marcas que invierten más en publicidad gozan de una mayor notoriedad entre los consumidores, según un estudio realizado en Estados Unidos por BrandIndex, que confirmó que las máximas del marketing se mantienen en tiempos de crisis.

Además, este estudio reveló que algunas enseñas afectadas por la crisis y por el revuelo mediático, como Morgan Stanley, Ford y Home Depot, mantuvieron buenas referencias entre la gente y que los lemas tradicionales de compañías como Microsoft y KFC también, a pesar de las críticas que han recibido.

"Las marcas que toman la iniciativa, reciben retribuciones. Vemos eso en las cifras en alza", explica Ted Marzilli, director global de Brand Index. "Los número indican que los que toman riesgos tiene el potencial para recibir algo a cambio".

Para Marzilli el segundo semestre traerá cosas interesantes para los inversores que no abandonaron el barco de la publicidad, aunque sin que existan brotes verdes para todos.

"Los que se mantengan del lado del valor del mensaje, les va a ir bien, pero aquellos que recorten pueden tener problemas", concluye.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir