Los anunciantes se volverán a rascar el bolsillo en los Oscar, el segundo evento publicitario más caro del año
En los EE.UU. continúan de actualidad los mega-eventos. El 26 de febrero se celebrará la 84ª entrega de los Academy Awards. La cadena ABC se va a beneficiar de la segunda época publicitaria más cara.
Entre otros están dispuestos a pagar 1,7 millones de dólares por 30 segundos de emisión Hyundai, Coca-Cola, AT&T, Sprint, Kraft Foods, Samsung y McDonald’s. Las cifras de la Super Bowl llegaron a los 3,5 millones de dólares por 30 segundos, casi el doble. Los costes apenas han espantado a nadie, entre el fabricante de coches Hyundai, el distribuidor JC Penney y la marca Coca Cola ya lo demostraron el año pasado. Este trío se hizo con el 40% de los espacios disponibles.
Este año Hyundai ha preparado ocho piezas de 30 segundos para sus diferentes modelos. Anheuser-Busch InBev anunciará Stella Artois, que tradicionalmente demuestra una afinidad con el cine.
No te pierdas nada de MarketingDirecto.com y únete a nuestro Telegram t.me/MarketingDirecto
En cuestión de confianza, nadie apea del trono a la televisiónAnteriorSigueinteCannes Lions 2012 ya tiene presidentes del jurado de Diseño, Film Craft y Radio