Publicidad

Los anuncios de los Grammys mostraron un 150% más de famosos

Los anuncios de la pasada edición de los premios Grammys mostraron a un 1505 más de famosos, según un estudio de la consultora GreenLight, que analizó la publicidad marcas como Target, Mobile, Olay, AT&T.

“Nuestra investigación de los anuncios durante los Grammy sugiere que hay un rebote definitivo en las promociones de los famosos”, dijo el vicepresidente de GreenLight, David Reeder, en un comunicado.

Para Greenlight, su informe anual de la marca es un barómetro para identificar sobre cómo las marcas utilizan a los rostros conocidos y a las estrellas de música en los anuncios de televisión.

“En 2009, vimos a las marcas recortar costes al concentrarse en el uso de música pop para mantener cierta presencia de famosos en sus anuncios”, dijo Reeder quien piensa que este año las marcas están contratando estrellas para maximizar el alcance y el impacto de su mensaje.

Para Reeder este análisis muestra como las marcas están asociándose nuevamente con los famosos y usando la música pop para maximizar el reconocimiento de las larca para forjar conexiones con los consumidores.

Te recomendamos

México

IAS

TechMKT

A3media

Compartir