Publicidad

Los anuncios del portal para adúlteras Victoria Milan "irritan" a los maridos madrileños

Desde hace algunos días pueden verse en las calles madrileñas atrevidos anuncios que sin ningún tipo de pudor invitan a las mujeres casadas a ser infieles a sus maridos. Tales anuncios llevan el sello del portal de “citas para casados y personas en relación” Victoria Milan.

Desde vallas publicitarias y mupis, Victoria Milan lanza el siguiente mensaje a las madrileñas: “Revive la pasión. Ten una aventura”. La fotografía de una mujer sonriente abrazando a su amante completa el mensaje publicitario de Victoria Milan, informa The Guardian.

La “atrevida” campaña de Victoria Milan está sembrando la polémica en la capital y los ciudadanos más enfadados están volcando sus iras en la página del portal en Facebook. “Deberíais estar avergonzados de promover la infidelidad”, escribe, por ejemplo, Diego Gascón.

“Este portal me pone enferma. ¿Qué clase de moralidad estáis intentando promover?, escribe otra ciudadana enfadada, la directora de marketing Loles Falkner Falgueras. “Espero que este tipo de negocio no prospere y que tengáis que cerrar porque hay gente que cree en la familia, en sus compañeros y en el amor y es ya es bastante duro mantener unida a una familia”, añade.

Desde Victoria Milan, están buscando obviamente otro tipo de clientela. “Dicen que sólo se vive una vez y nosotros vamos a ayudarte a vivir tu vida al máximo creando este lugar de encuentro para que, de una forma totalmente anónima y privada, puedas dar emoción a tu vida diaria”, promete el portal en su home.

Victoria Milan “presume” en su web de haber creado el primer portal de citas en Europa especialmente dirigido a personas casadas o en que están ya en una relación.

“Te ofrecemos un ambiente completamente anónimo y confidencial para que te diviertas un poco, coquetees, conozcas a alguien y surja una aventura lejos o cerca de casa”, ofrece a sus potenciales clientes el portal, cuya sede central está en Oslo (Noruega).

Para subrayar la bondad de sus servicios, el portal incluye también testimonios de clientes satisfechos. “Ya he encontrado diferentes hombres encantadores con los que coquetear y disfrutar”, afirma Isabel, de 31 años. “Encontré rápidamente a un amante dulce y apasionado”, añade una mujer casada de 43 años.

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir