Publicidad

¿Qué anuncios triunfaron en YouTube durante el mes de abril?

Los anuncios más vistos en YouTube en el mes de abril conquistan con su creatividad

La creatividad inunda por completo el top 5 de los anuncios más vistos en YouTube durante el mes de abril en España, según los datos ofrecidos por Ad Leaderboard de Think with Google.

YouTubeLa personalización se ha convertido en el objetivo último de toda marca que se precie. Los anunciantes deben llevar los mensajes adecuados al consumidor adecuado y en el momento adecuado, si quieren conectar realmente con sus potenciales clientes. Pero para que la jugada salga perfecta la creatividad debe estar presente en cada uno de los pasos. Así lo demuestran los anuncios más vistos en YouTube del pasado mes de abril en España. Unos anuncios llenos de creatividad, como reflejan los datos ofrecidos por Ad Leaderboard de Think with Google.

Sobre estas cuestiones ha querido incidir, precisamente, Silvia Velasco, directora de agencias y branding en Google España: "La gran versatilidad que plantean los distintos formatos de anuncios en YouTube, así como la tecnología propia de la plataforma, permite que los anunciantes lleguen con sus mensajes personalizados de forma óptima a cada una de sus audiencias específicas y en un momento determinado".

"Sin embargo, la creatividades uno de los factores más importantes en YouTube a la hora de que las agencias puedan dar vida a sus ideas de una forma innovadora y traducirlas en una secuencia de imágenes que acabarán por cautivar al espectador", concluye Silvia Velasco.

Estos son los anuncios que más triunfaron en el mes de abril en YouTube, una de las plataformas preferidas por los anunciantes españoles:

1- Gran Canaria, Isla de Cuento

Marca: Gran Canaria

2- Batallas Pipas G Tijuana de Grefusa vs. Cacahuetes G con Tijuana - Celosa

Agencia Creativa: LOLA MullenLowe Barcelona

Marca: Grefusa

3- Batallas Pipas G Tijuana de Grefusa vs. Cacahuetes G con Tijuana - Reacción

Agencia Creativa: LOLA MullenLowe Barcelona

Marca: Grefusa

4- Extra Día de la Madre de la ONCE

Marca: Juegos ONCE

5- Marc Márquez y Dani Pedrosa, en modo cámara oculta en una Estación de Servicio Repsol

Agencia creativa: McCann

Marca: Box Repsol

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir