Publicidad

Los anuncios personalizados funcionan mejor al ser impresos

Los anuncios personalizados funcionan mejor al ser impresosEl gasto en publicidad segmentada por comportamiento en internet aumentará este año, a pesar de los estudios que muestran las preocupaciones que levantan estas técnicas entre los usuarios no son compartidos por les lectores en papel.

En este sentido, un informe realizado por InfoPrint Solutions, reveló que les lectores de prensa impresa y sobretodo de revistas no consideran negativos los anuncios personalizados.

La investigación señaló que un 80% de los encuestados cree que los anuncios serían más relevantes y mejor recibidos si fueran personalizados y un 63% afirmó que irían a internet para encontrar más información sobre los anuncios.

“Los consumidores están pidiendo un compromiso más personalizado, no necesariamente algo más digitalizado”, afirmó a eMarketer la analista Liz Miller, quien dice que los lectores están Mens concienciados en contra de la segmentación tradicional.

Sin embargo, el filo que interesa a los anunciantes son las posibilidades cruzadas que ofrecerán plataformas de lectura como el iPad, donde la funcionalidades de online y de offline se mezclaran dando origen a un nuevo sistema publicitario.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir