Publicidad

LOS ANUNCIOS QUE REPRESENTAN A LAS CANDIDATURAS RIVALES DE MADRID 2016

Los anuncios que promocionan a las candidaturas de la ciudades que competirán con Madrid por hacerse con los Juegos Olímpicos de 2016, el viernes en Copenhague ante el COI combinan elementos como la imaginación, el humor y la exaltación de la realidad para caracterizar a las aspirantes.

Mientras que el vídeo promocional de Madrid, creado por Señora Rushmore presenta el hipotético panorama de la ciudad un año después de los Juegos Olímpicos, y la campaña Tengo una corazonada, obra de BBDO Tiempo, se centra en la ilusión que provoca albergar este evento, las publicidades rivales destacan los grandes monumentos y las características de las ciudades candidatas.

El vídeo de Tokio 2016 encanta por mostrar una urbe tecnológica donde conviven manga y tradiciones milenarias y los anillo olímpicos surcan el cielo convertidos en lazos dejando ver múltiples disciplinas deportivas, incluyendo aquellas de los Juegos Paraolímpicos.

Chicago 2016, por su parte, hace sutiles referencias a Obama y destaca las cualidades de la ciudad como un centro laboral situado en un entorno privilegiado con vistas al lago Michigan y con grandes áreas verdes. Tampoco se olvida de los minusválidos y tiene la valentía de referirse al gran incendio que hizo famosa la ciudad con humor señalando que la próxima llama que arderá sobre la ciudad será la olímpica.

Rio de Janeiro 2016 cierra la lista con un anuncio que destaca la magia de la ciudad al ritmo de la música sin intentar mostrar una imagen distorsionada de la urbe, modesta pero llena de encanto.


Spot candidatura Tokio 2016


Spot candidatura Chicago 2016



Spot candidatura Rio de Janeiro 2016

Te recomendamos
En otras webs

sección dmexco

BackToBasics

Highway To Sales

Oh My Brand

Compartir