Publicidad

Los ataques de París se cobran la vida de tres veteranos de la industria publicitaria

francia paris ataques atentadosEntre las más de 120 vidas que se cobraron los fatídicos atentados del pasado viernes 13 en París se encuentran tres veteranos de la industria publicitaria.

"Publicis Conseil está de luto. Un gran hombre se ha ido. Recuerdos a todos los que lo amaban". Esto es lo que ha escrito Valerie Henaff, CEO de Publicis Conseil, en Twitter, en relación a Fabrice Dubois, de 46 años, una de las víctimas del atentado en la sala de conciertos Bataclan de París, y redactor senior en la agencia durante casi 13 años.

La agencia confirmó su pérdida en su página de Facebook. "Fabrice Dubois, víctima del atentado en Bataclan, nos dejó ayer por la noche. Toda la agencia está conmocionada. Era un gran hombre, en todos los sentidos de la palabra”.

Entre los trabajos de Dubois destacan campañas para Renault Twingo, Orange y Stihl. También formó parte de la conocida campaña de LICRA (Liga Internacional contra el Racismo y el Antisemitismo).

20151115_LICRA3_crLICRA

También se han identificado a otros profesionales de la industria publicitaria entre las víctimas. Yannick Minvielle, director creativo en RED/Publicis, de 37 años, habría perdido la vida también en Bataclan, al igual que François-Xavier Prévost, con 29 años de edad, que se unió a LocalMedia en abril después de cinco años en Havas Media.

"Había un montón de gente de la industria en Bataclan el viernes”, ha declarado Ellen Broome, jefa de comunicaciones internacionales de BETC Paris en un correo electrónico, quien también mencionó el restaurante Boulevard Voltaire que fue atacado. "En este momento no sé de todos, pero hemos perdido amigos y colegas. El bar y el restaurante atacado estaba a pocos minutos de BETC y allí vamos todos siempre a almorzar y beber”.

fallecidos ataques atentados paris francia Fabrice Dubois, Yannick Minvielle, Françoise-Xavier Prévost

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir