Publicidad

“Above the Noise” la campaña global más grande de Beats by Dre

Los atletas de los Juegos de Invierno protagonizan el nuevo spot de Beats by Dre

Los atletas de los Juegos de Invierno protagonizan el nuevo spot de Beats by Dre La marca de auriculares Beats by Dr. Dre ha lanzado su último spot dentro de su campaña global “Above the Noise”. Para terminar la campaña por todo lo alto ha contado con la participación de los mejores atletas que participarán en los Juegos Olímpicos de Invierno.

Las estrellas deportivas que aparecen en el anuncio son los estadounidenses Shaun White, Lindsey Vonn y Jamie Anderson, el francés Kevin Rolland, el japonés Ayumu Hirano y los chinos Sui Wenjing y Han Cong. Todos llevan puestos los cascos de edición limitada que ha lanzado Beats by Dre: Beats Studio3 Wireless y Powerbeats3 Wireless in Winter Red.

En el spot se pueden ver imágenes de estos atletas entrenando. Al mismo tiempo, se muestran momentos importantes en la vida de estos deportistas: desde caídas que han derivado en una lesión hasta carreras en las que han ganado. Todas estas imágenes están acompañadas de la canción de ‘The Beautiful & Damned’ de G-Eazy y Zoe Nash y de un aura roja y azul que quiere representar el caos y el miedo que estos deportistas tienen que evadir para llegar a lo más alto.

Los atletas de los Juegos de Invierno protagonizan el nuevo spot de Beats by Dre

Sobre este último concepto que representa el spot, Lindsey Vonn ha declarado que: “no tengo miedo. Pienso que el miedo es una especie de emoción sin sentido porque, si estás asustando, no vas a lograr las cosas que quieres conseguir. No tengo miedo de nada, ni si quiera de fallar porque, si yo sé que he tratado de hacerlo lo mejor posible, es todo lo que puedo dar. Así es como me veo a mí misma en los grandes eventos cuando estoy compitiendo”.

Así, se puede ver que el objetivo de la firma de auriculares con este nuevo spot es mostrar cómo los atletas se concentran para representar a sus países y tratar de obtener el mejor resultado en las competiciones.

“Hay que lidiar con toda la energía y las expectativas que vienen. Hay que encargarse de muchas cosas y hay que estar calmados para actuar bien. En algunos ambientes puede ser algo muy difícil. Pienso que lo que más me gusta es enfrentarme a esos nervios y energía es que me hacen sentir totalmente vivo. En ese momento no existe ni el pasado ni el futuro: solo el ahora” ha declarado el atleta Jaime Anderson.

Otros spots the “Above the noise” cuentan historias similares de artistas y atletas polémicos e innovadores. Los anteriores anuncios han sido protagonizados por Neymar Jr., Serena Williams, Conor McGregor, Kris Wu, Cara Delevingne, DJ Snacke, NERD y Mette Towley.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir