Publicidad

Los bancos se suman al boom del marketing de contenidos

bankCuando pensamos en los bancos y su publicidad no solemos pensar en innovación y modernidad, pero marketing de contenidos es una práctica que gracias al crecimiento de las redes sociales se está volviendo crucial también para las campañas online de la industria de servicios financieros.

Según un estudio de IMN, el 75% de los "marketeros" activos en el mundo de las finanzas utilizan estrategias de contenido propio personalizado para cada canal, el mayor porcentaje por encima del resto de industrias.

Entidades financieras como Citi o American Express se han sumado a esta moda, encontrando en el medio digital en concreto y en el marketing de contenidos de manera específica una forma excelente de conectar con sus clientes y acercarse a nuevos.

Los bancos encuentran en el entorno digital una manera excelente de publicitarse y quitarse al fin la lacra de entidades crueles y poco cercanas a la sociedad.

El marketing de contenidos es una táctica cada vez más habitual en el mundo “marketero”, que permite a las compañías venderse como algo útil y necesario enmascarando sus fines promocionales tras la careta de la relevancia.

Como cualquier otro sector, el financiero está comenzando a introducirse en la era digital, y esta estrategia es un “must” para permanecer relevante.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir