Publicidad

Los bebés bailarines de Evian registran ya más de 44 millones de visitas en YouTube

Los bebés bailarines de Evian registran ya más de 44 millones de visitas en YouTubeA pesar de que desde que llegaron al mundo los Roller Babies de Evian ya han pasado cuatro años, los bebés animados por ordenador de la compañía de agua mineral no parecen pasar nunca de moda. O por lo menos eso es lo que muestran las cifras de visitas en YouTube, revelando que la capacidad viral de estos pequeños nunca se acaba.

Estrenado hace apenas 3 semanas, ‘Baby & Me”‘, el último retorno de los bebés de Evian, es la última demostración de que estos chicos están hechos para arrasar en la red.

BETC Paris es la agencia responsable de esta campaña en la que se ve a unos adultos mirando su reflejo en el escaparate de una tienda donde aparece una versión en bebé de sí mismos. El vídeo ha alcanzado el primer puesto de la lista de vídeos virales de Ad Age, registrando actualmente casi 44,5 millones de visitas. Además, ha logrado 80 clips relacionados, se ha compartido en Facebook más de 740.000 veces y recibió más de 11.000 comentarios.

Rémi Babinet ha sido el director creativo ejecutivo para esta última campaña de Evian en la que Agnes Cavard ha sido el director de arte.

‘Baby & Me’ es la continuación de la famosísima campaña de Evian de 2009, Live Young, protagonizada por unos bebés patinadores que a principios del mes pasado ya superaba los 205 millones de visitas, según los datos de Visible Measures, y se ha convertido en la tercera campaña más vista de la historia.

La vuelta de Evian a la publicidad con ‘Baby & Me’ ha hecho que ‘Live Young’ vuelva a situarse en la lista de los vídeos más virales del momento y sólo la semana pasada ya registró 4,5 millones de visitas.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir