Publicidad

Esta campaña de pañales muestra a los bebés más revolucionarios

Los bebés comienzan la revolución en esta campaña de pañales

La marca francesa de pañales Little Big Change da voz a los más pequeños de la casa que reivindican que en sus pañales la única "mierda" sea la suya.

pañalesAunque parezca mentira, los bebés, por mucho que todavía no sean capaces de decir ni una sola palabra, tienen sus propias reivindicaciones. Y son muy revolucionarias. Así lo demuestra el último spot de la marca para bebés de origen francés, Little Big Change. La marca abraza en el anuncio todo el espíritu de la Revolución Francesa, aunque lo haga en pañales.

“Todavía no hablamos, pero vamos a decir un par de cosas. ¿Están sentados?”, comienza diciendo el spot, detrás del cual se encuentra Buzzman, mientras suena un atractivo ritmo de percusión.

Los bebés, situados en una especie de clase de ballet, corretean de un lado a otro con varias palabras escritas en sus pañales. Unas palabras que son sus reivindicaciones: que en sus pañales no haya “más mierda que la nuestra”.

Estos bebés están hartos de tener que utilizar pañales con productos químicos que no son ni ecológicos ni buenos para su salud, como el cloro, el perfume o las toxinas. Gracias a ellos, Little Big Change consigue transmitir que sus productos son todo lo contrario, que están libres de todos estos componentes y que, además, son ultra-absorbentes y se pueden adquirir a un precio económico.

“Tenemos que llevarlos durante 900 días. Nuestras cacas merecen algo mejor”, expresan. “¿Puedes olerlo? ¡Es el viento del cambio!”. El resultado es un spot verdaderamente revolucionario, aunque las peticiones vengan de un colectivo bastante “silenciado”. Unas peticiones que, también, se corresponden con las de sus progenitores. Los padres cada vez están demandando un mayor número de alternativas ecológicas, que no tengan repercusiones negativas ni para la salud ni para el medio ambiente, incluso cuando se trata de las cacas de sus bebés.

La campaña se lleva a cabo en Francia mediante un spot de ochenta segundos de duración y apoyo a través de las redes sociales.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir