Publicidad

Los bebés de Evian regresan más "marchosos" que nunca a la publicidad

Los bebés de Evian regresan más "marchosos" que nunca a la publicidadLos bebés patinadores de Evian son ya legendarios. No sólo triunfaron en Cannes Lions, la “meca” de la publicidad, sino que lograron también hacerse hueco en el Libro Guinness de los Récords al convertirse en el spot online más visto de la historia. Pues bien, conscientes del “tirón” de estos “pequeñajos”, la marca francesa de agua mineral y la agencia parisina BETC han decidido recuperarlos en una nueva campaña que hizo su debut el pasado viernes en la red de redes.

En la campaña, bautizada con el nombre de “Baby & Me”, los bebés comparten protagonismo con sus “alter ego” adultos. Al ritmo de la canción “Here Comes the Hotstepper”, del cantante jamaicano de reggae Ini Kamoze, vemos cómo un hombre pasea por la calle y descubre asombrado al mirarse en los espejos una versión en miniatura de sí mismo. Otros transeúntes descubren también sus pequeños “alter ego” e inician con ellos un baile de lo más marchoso.

El divertido spot viene flanqueado además por una aplicación para iPhone, Android y Facebook. Con esta aplicación, desarrollada por B-Reel, los usuarios pueden subir sus propias fotografías, obtener versiones “bebé” de sí mismos y compartirlas con sus amigos en Facebook.

Evian recurrió por primera vez a sus ya emblemáticos bebés en el spot “Waterbabies”, lanzado en 1998. A este primer anuncio siguió en 2008 el ya mítico spot “Rollerbabies”. El tercero, “Baby Inside”, llegaría tres años después, en 2011. “Baby & Me” supone la cuarta campaña de Evian protagonizada por bebés y en apenas tres días acumula ya más de 11 millones de visitas en YouTube. Está claro que estos “pequeñajos” son de los más rentables para Evian.

“Waterbabies” (1998):

“Rollerbabies” (2008):

“Baby Inside” (2011):

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir