líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

LOS BEBÉS FELICITAN A IBERIA

Los bebés vuelven a ser protagonistas del último anuncio televisivo de Iberia, que conmemora el 75 aniversario de la compañía. La campaña, difundida también en radio, medios impresos y exteriores, ha sido ideada por la agencia FCB Tapsa, con producción de Lee Films. En el spot, Marilyn Monroe canta «Happy Birthday to you» a todos los pasajeros de Iberia, representados por bebés que encarnan la ilusión de volar en un momento delicado para el sector.

Se han invertido 9,6 millones de euros en esta campaña que comenzó el pasado 3 de febrero y finalizará el 23 de marzo. Pero la publicidad no es la única acción prevista para conmemorar el cumpleaños. Entre los eventos programados se cuenta con una exposición itinerante de imágenes de Iberia que recorrerá los aeropuertos españoles. Por otro lado, Félix García Viejobueno, director de relaciones con el cliente de la aerolínea, anunció que Iberia estrenará en marzo una web más dirigida a la compra online.

 

PIERRE FRANÇOIS, AL FRENTE DE ACP THOMPSON BARCELONAAnteriorSigueinteGALERÍA DE ASESORES DE COMUNICACIÓN REFUERZA SU EQUIPO

Noticias recomendadas