Publicidad

LOS BRICKS DE PASCUAL FUNCIONA VUELAN EN MARQUESINAS DE MADRID

Nota de prensa:

La campaña “Móntate un verano que funciona”, reforzada por Leche Pascual en marquesinas estratégicas de la capital. El ganador del concurso estival de Pascual Funciona podrá experimentar la gravedad cero con 4 amigos en un viaje de diez días a Las Vegas. Además de las innovadoras marquesinas Pascual Funciona, en un completo plan de medios, combina televisión, revistas, radio, redes sociales e internet

Un año más, Pascual Funciona lanza una promoción estival para conectar con el público joven, fiel consumidor de esta bebida líder en ventas. Se trata de la campaña “Móntate un verano que funciona” gracias a cuyo concurso, el ganador podrá experimentar la gravedad cero con 4 amigos en un viaje de diez días a Las Vegas.

Para reforzar la promoción, Pascual Funciona ha puesto en marcha una campaña de publicidad exterior a través de diez marquesinas, estratégicamente situadas en Madrid, en las que los bricks de Pascual Funciona “vuelan”. Gracias a un sencillo mecanismo, el efecto visual que se crea es tan grande que el viandante tiene la impresión de que los productos de Pascual Funciona están flotando. “Móntate un verano que funciona” es una promoción original, notoria y de especial atractivo para los jóvenes.

Esta campaña exterior abarca un circuito de marquesinas situadas en algunas de las calles y plazas más transitadas de la capital, como Callao, Cuatro Caminos, Reina Victoria, Narváez, Jacinto Benavente o Velázquez. Además de las marquesinas, Pascual Funciona ha apostado, desde hace semanas, por un completo plan de medios que combina televisión, revistas, radio, redes sociales e internet.

El premio final de la promoción, coincidiendo con la celebración del año de la astronomía, encierra una experiencia fuera de lo común: un gran viaje de diez días a Las Vegas para experimentar con cuatro amigos la “Gravedad Cero”, a las órdenes de un veterano astronauta, como hizo Tom Hanks en “Apolo 13”, en uno de los dos únicos aviones del mundo que consiguen llegar a ese límite: el GForce One.

Para participar en el sorteo, basta entrar en www.montateunveranoquefunciona.com y canjear los Funciona codes de los envases de Pascual Funciona. La web, al igual que el spot y todos los soportes, ha sido diseñada por la agencia TBWA.

Además, cada día Pascual Funciona sortea diez “experiencias” a elegir entre diferentes actividades relacionadas con el motor, el agua, la salud y la belleza, la montaña o el aire. Por ejemplo, submarinismo, kite surf, clases de yoga, salto en tándem, sesiones de spa o baños con delfines, rutas en kuats, paintball… y muchas más para compartir con amigos.

La campaña “Móntate un verano que funciona”
“Conocemos a nuestro consumidor, sus inquietudes y cómo prefiere divertirse y por eso desarrollamos el concepto ‘Móntate un verano que funciona’. Desde Pascual Funciona les ofrecemos diferentes experiencias para su tiempo de vacaciones y que sean ellos los que elijan la que quieren disfrutar con sus amigos”, explica Sergio de Mesones, director de marketing de Grupo Leche Pascual.

Para llegar a ese público joven, Pascual Funciona mantiene esta campaña hasta finales de septiembre. El plan de medios, gestionado por Media Planning, además de la publicidad clásica (TV, Radio, Revista y Exteriores), cuenta con nuevas maneras de llegar al consumidor: “Nuestra presencia en redes sociales como Tuenti, y otros soportes afines y notorios como Yahoo, Mesenger, con formatos convencionales y rich media, nos garantiza participar de manera activa en el 2.0, un universo en el que se mueve el público de Pascual Funciona”, explica De Mesones.

Patrocinios, sketches y menciones en los programas más vistos por los adolescentes españoles, incluyendo “Física o Química”, “El Hormiguero”, “Fama” y “Sé lo que hicisteis” apoyan también la promoción que, además tiene presencia destacada en la gira de conciertos de Los 40 Principales.

Grupo Leche Pascual
El Grupo Leche Pascual, empresa de capital cien por cien familiar, líder de la calidad e innovación en alimentación, inició su andadura en 1969 y cuenta ya con una gama de más de 300 productos, 21 plantas y más de 3.000 empleados. Su principal actividad es la preparación y el envasado de leche, yogures y otros derivados lácteos, zumos, agua mineral, bebidas y otros productos a base de soja, cereales para el desayuno, huevo líquido ultra-pasteurizado y tortillas. http://www.lechepascual.es/.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir