Publicidad

LOS CALZONES DE NADAL, PROTAGONISTAS DE LA COPA DAVIS

“Vamos a sacarle los calzones del orto a Nadal”. Estas palabras del tenista argentino Del Potro dirigidas al nº 1 del mundo del tenis daban el pistoletazo de salida a una de las finales de la Copa Davis más disputadas de la historia. Era una broma, pero tanto en España como en Argentina alcanzó una repercusión asombrosa. La afición argentina esperaba con hambre al equipo español. Los españoles confiaban que su equipo, comandado por Nadal, callara la boca a los argentinos.

Pero Nadal se lesionó. Los argentinos piensan que tuvo miedo. Los españoles quieren ganar para devolverle a Nadal todo lo que él hizo por España en ocasiones anteriores.

Aprovechando la tensión que reina en el ambiente, La Despensa ha llevado a cabo una campaña en ambos países que anima a ambas aficiones a demostrar cuál es la mejor del mundo: LOSCALZONESDENADAL.COM.
La Despensa repartirá en la final de Mar de Plata a todos los argentinos, los auténticos “Calzones de Nadal”. Los calzones que Nadal “regaló” a los argentinos antes de jugar. 5.000 calzones celestes con los que la hinchada animará a su equipo a sacarle los calzones del orto al resto de jugadores españoles.

Por otra parte, los hinchas españoles recibirán también los “Calzones de Nadal”, pero estos tendrán un significado bien distinto. 1.000 calzones rojos, con los que sustituir la ausencia de su ídolo, y animar en su nombre al resto de jugadores españoles a sacarle los calzones del orto al equipo argentino.

Carteles en las calles de Buenos Aires y Madrid, pegatinas, y sobre todo una web, loscalzonesdenadal.com animarán a la gente a sumarse a la polémica, conocer el producto y disfrutar de las imágenes de una acción que promete pasar a la historia del tenis.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir