Publicidad

Exterior Plus sobre las oportunidades del DOOH en centros comerciales

Los centros comerciales en verano y rebajas: impactos publicitarios de calidad junto al punto de venta

Exterior Plus pone en valor los Centros Comerciales como entornos donde conseguir impactos de calidad junto al punto de venta.

El ocio y el consumo son los principales motivos por los que los consumidores acuden a los centros comerciales. Y más, cuando llegan el verano y sus rebajas, una combinación que incrementa la afluencia de dichos entornos en un 3,4%. Así lo explica Pablo Lozano, Director Comercial de Centros Comerciales, Mobiliario Urbano y Aparcamientos de Exterior Plus: "Tenemos más tiempo libre y es una época más familiar. Por tanto, las posibilidades de comunicación y recepción de los mensajes publicitarios por parte del cliente son mucho mayores".

Exterior Plus ha llegado recientemente a un acuerdo para la instalación y explotación comercial de 80 pantallas de 65’’ en 5 centros comerciales de General de Galerías Comerciales: La Cañada en Marbella, Mataró Parc en Barcelona, Mediterráneo en Almería, Gran Plaza en Roquetas del Mar y Las Dunas en San Lúcar de Barrameda. Todos ellos son centros comerciales de referencia en sus respectivas poblaciones y reciben, en total, más de 80 millones de visitantes al año. “Ofrecemos el mejor portfolio de productos a todos nuestros clientes”, ha explicado Pablo Lozano: “Vamos a seguir realizando este tipo de acuerdos siempre y cuando sea en entornos y centros comerciales que consideremos de especial interés”.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Es la primera vez que se realiza un acuerdo de estas características para dicho conjunto de centros comerciales. Con él, Exterior Plus reafirma su posición en el mercado como líder nacional en Digital Out of Home (Publicidad Digital en Exterior) y mejora su oferta actual, enfocada en ofrecer en diversos entornos soluciones de comunicación transversales para satisfacer las necesidades de sus clientes. “Tenemos una cercanía, una gran notoriedad y, además, gracias a los soportes que comercializamos en Exterior Plus, podemos aportar una dominación de entornos digitales a través de pantallas de Gran Formato”, cuenta Lozano y las cifras avalan sus palabras: La publicidad exterior en el mismo punto de venta, especialmente la digital, influye en las decisiones de compra por parte del consumidor. De hecho, el 74% recuerda haber visto publicidad digital en un centro comercial y, gracias a ella, el 72% adquiere productos que no están en su lista de la compra. En un entorno de predisposición al consumo, donde la publicidad se percibe de forma positiva, las marcas pueden conectar fácilmente con una audiencia receptiva.

Exterior Plus es líder en DOOH en Centros Comerciales a nivel nacional con más de 2.000 pantallas y un porfolio que está en constante actualización con centros de gran calidad e interés comercial para las marcas.

Te recomendamos

Outbrain

MKD

A3media

T2O

Compartir