Publicidad

Los clientes de Amazon escribirán el anuncio para Kindle

Amazon ha lanzado un concurso en el que propone a sus clientes la creación de un guión para un anuncio de 30 segundos en el que cuenten de forma creativa su experiencia personal con el Kindle. La compañía de comercio electrónico ya puso en marcha el año pasado una iniciativa similar, que tuvo un gran éxito de participación.

El ganador de este concurso obtendrá un premio de 15.000 dólares en cheques regalos para realizar compras en Amazon y los semifinalistas serán premiados también con cheques de 2.500 dólares.

El director de publicidad de Amazon, Rich Williams, destacaba que la calidad de las ideas y la creatividad de los consumidores que participaron en el concurso del año pasado impresionaron realmente a los ejecutivos de la empresa. El resultado fue un original anuncio para la campaña de verano que vieron más de 100 millones de personas en todo el mundo.

La presentación de propuestas para la campaña podrá realizarse hasta el 3 de septiembre y el día 20 se anunciará el ganador y los finalistas de este concurso publicitario.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir