Publicidad

Los comerciantes aumentan su presupuesto para publicidad en el punto de venta

La empresa de estudios de mercado alemana Coleman ha realizado una investigación para la marca de impresoras Epson acerca de la estrategia de marketing de 500 marketeros para comercios en cinco países europeos, el estudio se ha llamado Vision 2020 y ha reportado muchos resultados interesantes.

Los comerciantes alemanes aumentarán el número de campañas publicitarias en el punto de venta en los próximos tiempos, además de reforzar su personalización. Un 90% de los encuestados declaró tener planeado variar o aumentar su target hasta el año 2020 para así hacer crecer su negocio. Para conseguir este cambio de objetivos, las tiendas tienen que esforzarse en cambiar su publicidad en el punto de venta: un 77% se decantará por campañas personalizadas.

La personalización de las campañas publicitarias será ante todo a través de publicidad impresa: un 71% de los encuestados cuenta con aumentar el volumen de publicidad en el punto de venta y un 68% aumentará su presencia publicitaria en la web.

Otra tendencia en cuanto a la publicidad en las tiendas es la renovación: actualmente las campañas se renuevan aproximadamente una vez por semana, para el año 2020 un 57% de los encuestados pronostica que la renovación ocurrirá varias veces por semana.

Los resultados de esta encuesta nos demuestran la importancia que los comerciantes dan al marketing dentro de las tiendas físicas, que ayuda a aumentar las ventas notablemente. Otras formas de publicidad como internet también van a crecer, pero en un mundo tan tecnológico es curioso ver que las formas de publicidad “más clásicas” siguen siendo de gran importancia en el mundo del marketing.

Te recomendamos
En otras webs

panda

dmexco

back to mk

beon

Reportaje Indigitall

Compartir