líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y Publicidad

Los "Cómicos" de Campofrío despachan a los consumidores de un mercado de Madrid

Si bien el sentido del humor es un factor importante para el 63.7% de los españoles, según el estudio «El Sentido del Humor» elaborado para Campofrio por una compañía independiente, en estos momentos de crisis sólo un 9,4% de los españoles se enfrenta a la vida “con humor”; mientras que un 57,1% la afronta “como puede” y un 28,9% “con resignación”. Con el objetivo de solventar esta carencia, un grupo de cómicos liderado por Los Morancos, Chiquito de la Calzada, las hermanas Hurtado y Josema Yuste ha presentado el movimiento “Arriba ese ánimo”, una plataforma cuyo fin es reivindicar el humor en tiempos de crisis “porque todo tiene un lado positivo o, al menos, un mejor lado”, aseguran sus miembros.

Este movimiento tiene previsto realizar diversas acciones en los próximos meses con el objetivo de elevar el ánimo de los españoles. Para ello, ya se han acercado a una gasolinera donde, indudablemente, Los Morancos consiguieron elevar el ánimo de los que por allí pasaron, y han estado “despachando” con humor en el mercado de Jesus del Gran Poder, en el madrileño barrio de Usera, donde, a pesar de la que está cayendo, lograron muchas sonrisas. Allí mismo leyeron un Manifiesto en el que aseguraron que “los cómicos quieren poner su granito de arena para que esta situación sea más llevadera, haciendo resurgir de sus cenizas el sentido del humor que la crisis ha intentado arrebatarnos”.

25 anuncios vintage de las zapatillas Converse: el fenómeno publicitario de las All StarAnteriorSigueinteEl tirón de Adele la convierte también en protagonista de anuncios para televisión

Noticias recomendadas