Publicidad

Los consumidores protagonizan el nuevo diseño de 'Unilever y tú', el club de fidelización de la compañía

Coincidiendo con el primer aniversario de Unilever en las principales redes sociales: Facebook, Twitter, YouTube, Flickr, LinkedIn y SlideShare, la compañía ha querido agradecer la confianza de los consumidores con el lanzamiento un nuevo diseño de 'Unilever y tú', el club de fidelización de Unilever, en el que los usuarios son los principales protagonistas.

Unilever homenajea así a los usuarios que compartieron sus fotos más especiales con marcas como Knorr, Dove o Skip en el concurso "Las marcas de mi vida" y les da las gracias dedicándoles un vídeo muy especial que se puede encontrar en el canal de YouTube de Unilever.

Unilever, a través de su club de fidelización ‘Unilever y tú’, donde ofrece una amplia selección de cupones personalizados, además de trucos, recetas y eco-consejos, facilita a los consumidores ahorrar en su compra diaria, con cupones de marcas tan conocidas como Magnum, Flora o Rexona.

En menos de un año, los usuarios, que pueden conseguir hasta 200 € de ahorro anual, han descargado más de 85.000 cupones.
Para Nuria Hernández, directora de marketing de Unilever España, “en Unilever siempre hemos estado cerca de nuestros consumidores ayudándoles en su día a día, y a través de las plataformas online, podemos estarlo todavía más y aportarles más valor añadido. Con iniciativas como el rediseño de ‘Unilever y tú’ o el vídeo que protagonizan, queremos agradecerles su confianza y celebrar los momentos que compartimos juntos a través de nuestros productos.

En España, cada vez son más los consumidores que se suman a la iniciativa de los cupones descuento. Según datos de Valassis, compañía referente en la gestión de promociones basadas en cupones descuento, alrededor de 100.000 usuarios ya utilizan este tipo de descuentos cada día. En 2011 se crearon en nuestro país cerca de 2.000 campañas de descuento y se distribuyeron alrededor de 450 millones de cupones de este tipo.

Te recomendamos

FOA Madrid 2020

Hootsuite

Outbrain

Adecco

Compartir