Publicidad

LOS CREATIVOS DE TBWA SE DAN DE BAJA DEL CDEC TRAS LA CARTA DE RAFA ANTON AL DIRECTOR DE LA DGT

Continúa la polémica por el concurso de la DGT. Tras la carta de Rafa Antón al director de la entidad de tráfico, los creativos de TBWA, agencia ganadora del concurso, han decidido darse de baja del CdeC.

Según informa El Programa de la Publicidad, los creativos han mandado una carta explicando su decisión al CdeC y su incomprensión de la carta. Los creativos de TBWA contestan molestos a la carta de Rafa Antón por el asunto de la DGT y se dan de baja del Club. En la carta se pone de manifiesto su malestar por no entender las razones de tal alegato, calificando la carta de “manipulación” porque no menciona la parte económica de la valoración, ya que TBWA no era la propuesta más cara. El grupo de creativos, considera no sentirse representados por el anterior Presidente y califican la carta como un “Testamento antes de dejar el cargo”.

Por su parte, la DGT mantiene abierta para esta semana una reunión de la AEAP con la Secretaría de Estado de Comunicación para tratar de modificar la forma de evaluar y convocar los concursos de la Administración.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir