líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y Publicidad

c d c 2020

Los Días C reunirán a la industria en octubre con un evento híbrido

Se celebrará los días 8, 9 y 10 de octubre y combinará presencial y online.

Los Días C

La ineludible cita que en octubre reúne a la industria publicitaria y a todos sus profesionales en San Sebastián está cada vez más cerca. Los Días C 2020 serán tres días – del 8 al 10 de octubre – destinados a escuchar las nuevas conversaciones que han cogido fuerza en los últimos meses, no solo como consecuencia de la pandemia, sino también de los cambios sociales, culturales y tecnológicos de los últimos años.

Estas conversaciones reflejan lo que ahora importa más a la sociedad y al individuo, es decir, al consumidor. Se inician en espacios diversos y distintos, – desde las plataformas sociales a medios establecidos y de nueva aparición- y con generadores insospechados hace apenas unos años, que van desde las propias marcas a la joven Generación Z. Son conversaciones que tratan de diversidad, de redistribución, de cambios hacia la sostenibilidad, de lo que mueve y conmueve.

El evento será híbrido, es decir, combinará presencial y online. Según el comunicado del Club de Creativos, el presencial se realizará con todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad de los asistentes y el aforo, por tanto, será limitado.

Puede consultar el programa en este enlace. A esta edición de Los Días C acudirán profesionales como Joakim Borgström
Director creativo mundial de BBH, Ricardo Motti, Responsable de soluciones creativas para EMEA en Spotify, y Alex Pallete, Fundador y director de estrategia de Picnic.

MarketingDirecto.com se ha puesto en contacto con el Club de Creativos para conocer más sobre su decisión de seguir adelante con este evento referente de la industria en formato híbrido. Este medio ha podido saber que seguirán los protocolos del Kursaal, que establecen un 50% de aforo. Aunque puede haber cambios de última hora, la intención del c de c es sin duda celebrar este gran encuentro, una noticia que ha sido muy bien recibida por el sector.

La venta de entrada se activará próximamente.

Microsoft podría desenfundar un cheque de 30.000 millones de dólares para atrapar TikTokAnteriorSigueinteABAI Group refuerza su servicio de Soporte Técnico Remoto para empresas

Noticias recomendadas