líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

LOS DIRECTIVOS DE MARIE CLAIRE PROTAGONIZAN SU NUEVO SPOT

Nota de Prensa:

El nuevo spot de Marie Claire tiene algo de especial ya que está interpretado por personas que conocen muy bien el día a día de la empresa: sus directivos. David Corbalán , Aurelio Barreda, Juan Sorribes y Agustín Rallo, Director General de Marketing y Ventas, son los nuevos protagonistas de la campaña.

Con el objetivo de actualizar y potenciar la marca, los directivos de la compañía no dudaron ni un momento en ponerse delante de la cámara y rodar durante todo un día, como auténticos actores.

La decisión de realizar esta campaña con presencia de los altos cargos de Marie Claire, fue una gestación realizada entre agencia y anunciante, ya que como señala Bibiana del Alcázar, Directora de Cuentas de Tiempo BBDO «nos permitía impactar a nuestros dos targets principales: consumidora y canal».

Y como remarca Agustín Rallo: «asimismo, el spot genera notoriedad y conocimiento de marca hacia las mujeres y por otro lado, nuestra presencia física refuerza el apoyo y confianza a nuestros productos y a la distribución».

Como señala José Gamo, Director Creativo Ejecutivo de Tiempo BBDO «Agustín y su equipo nos sorprendieron por su soltura delante de la cámara. Además Joan Cruells, el realizador, supo sacarles el máximo provecho y el rodaje resultó una divertida experiencia para todos.»

La campaña de tv, que se inicia el próximo 22 de septiembre, se complementará con publicidad exterior en las principales ciudades españolas y diversos materiales de punto venta para apoyar al canal.

 

VOCESENLARED.COM REVOLUCIONA EL MERCADO DE LA VOZAnteriorSigueinteTODOS LOS PROVEEDORES EUROPEOS DE DIRECCIONES, DE UN VISTAZO

Noticias recomendadas