líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Un vídeo casero que demuestra la realidad de la crisis

Los empleados de Taurus crean un vídeo con los momentos felices vividos antes de la pandemia

Taurus lanza una campaña con momentos felices de sus empleados antes de la crisis sanitaria, sin más finalidad que demostrar al consumidor que no están con ellos en estos duros momentos, sino que son como ellos.

taurus

La publicidad que nos rodea está plagada de mensajes de optimismo y esperanza. Está llena de calles vacías que representan una realidad a la que jamás hubiésemos imaginado llegar. La publicidad nos aporta un minuto de desconexión con cada anuncio, pero siempre recordando la tragedia que tenemos encima. Pero a veces, aparece la marca que cambia los esquemas de lo normativamente establecido, para dar lugar a un vídeo lleno de momentos felices y divertidos.

Así, Taurus, la marca de electrodomésticos, quiere enviar un mensaje a todos los espectadores que, confinados en casa, no ven la salida de una crisis como esta. Por eso la compañía refuerza el mensaje en el cuidado de las personas y especialmente en sus propios trabajadores, que también teletrabajan desde el comienzo del estado de alarma. Afirman que sus precauciones se han extremado e idean nuevas formas de comunicar para salvaguardar la salud de todos, lo cual significa evitar cualquier salida a la calle para inmortalizar momentos con un fin publicitario.

Y con todo esto, su vídeo se basa en una acción casera, realizada desde los hogares de sus trabajadores, con imágenes bonitas y reales que los empleados grabaron en algún momento anterior a esta crisis. Por ello el mensaje de la persona encargada de grabar la voz en off insiste en que es momento de recordar viejos tiempos, y que la marca no está perdiendo el tiempo en vender sus productos o su imagen por las mascarillas donadas por ellos mismos. «No voy a aprovechar para sacar ninguno de nuestros productos de ningún modo. Que no hace falta, que nos conoces desde hace casi 60 años, y además, no es el momento«, comenta Tere, la encargada de la voz en off.

Taurus también insiste en que no pretende nada con este vídeo. Por eso no muestran calles vacías, ni casas y mucho menos electrodomésticos. Porque su objetivo no estar con el consumidor en estos duros momentos, sino demostrar que su marca es como ellos, que está luchando esta crisis desde casa y también están convencidos de que pronto pasará y podremos volver a la normalidad.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

 

A la hora de comprar los jóvenes bailan el agua a sus amigos y no tanto a los influencersAnteriorSigueinteEstos son los sectores que se recuperarán antes de la crisis provocada por el coronavirus

Noticias recomendadas