Publicidad

Los entrañables muñequitos de "Dumb Ways To Die" regresan más "muertos" que nunca

Dumb Ways To DieLa celebrada campaña "Dumb Waw to Die" de Metro Trains vuelve a la carga con una secuela. Los divertidos muñequitos que la protagonizan arrasaron el año pasado en Cannes Lions, donde se revelaron como unos auténticos ases cazando leones.

Pues bien, sus fans están de enhorabuena. Hace unos días se estrenó en YouTube el primer "teaser" del que será el segundo juego para el móvil protagonizado por estos entrañables muñequitos: "Dumb Ways To Die 2: The Games".

En vista del arrebatador éxito de la campaña viral que protagonizaron para Metro Trains hace ya casi dos años, Metro Trains y McCann Melbourne, la agencia que firmaba esta acción publicitaria, decidieron convertir el año pasado a estos muñequitos en “héroes” de un exitoso juego para iOS.

Este juego tendrá segunda parte y en ella, como en la primera, los jugadores deberán salvar a los muñequitos de las garras de la muerte, una muerte producida en esta ocasión por lesiones deportivas en entrenamientos (de lo más tontos).

En el vídeo viral que convirtió a estos muñequitos en auténticas estrellas planetarias estos morían de las formas más tontas: devorados por pirañas, encerrados en la lavadora, tomando un aparentemente inofensivo medicamento, etc.

El objetivo de “Dumb Ways To Die” era reducir los accidentes en el metro de Melbourne y lo cierto que la campaña lo consiguió con creces y logró reducir los percances hasta en un 30%.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir