Publicidad

Los escaparates navideños atraen a los consumidores para realizar sus compras estas fiestas

A pesar del aumento continuo del comercio electrónico, un gran número de consumidores británicos están desafiando al tráfico, las multitudes y el frío saliendo a las tiendas para comprar sus regalos.

El Consorcio Minorista Británico ha puesto de manifiesto que las cifras de la semana del 12 de diciembre fueron un 2,5% más que las del año pasado en todos los lugares, las tiendas del centro incrementaron sus compras en un 2,6%, mientras que las de fuera de la ciudad experimentaron un aumento del 0,3%.

La investigación de la agencia Live and Breathe ha coincidido en que gran parte de estos datos son incentivados por la puesta en escena de los escaparates navideños, un nuevo teatro o escenario de experiencia en la compra al por menor.

El informe elogia a Selfridges por la integración de las actividades fuera y dentro del mundo virtual, diciendo: "La página web sienta bien las promociones de esta temporada, está en buena evidencia en los dos espacios, las iniciativas eran diferentes y son más que aceptables". Sin embargo, no todos los minoristas han dado en el clavo con sus diseños navideños. Harrods, famoso por sus tiendas y escaparates lujosos fue criticado en el informe, que dijo: "Es una vergüenza que una de las tiendas emblemáticas de la ciudad acabe en este periodo invernal mostrando un montón de soles y modelos autobronceados semivestidos".

Una investigación de MasterCard halló que las compras de Navidad en la calle cuestan un promedio de £ 84 más que las compras online. Esto toma en cuenta la tentación adicional de la compra de impulso y los costos por concepto de aparcamiento y de la gasolina.

Según Mintel, el 73% de los consumidores prefieren visitar las tiendas y manejar los productos antes de comprar. Los consumidores del Reino Unido gastarán £ 186.4m online el día de Navidad de este año, un 12% más que el año pasado, según las predicciones de IMRG.

A continuación les mostramos los mejores ejemplos.

Te recomendamos

FOA Madrid 2020

Hootsuite

Outbrain

Adecco

Compartir