líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

LOS EUROPEOS PREFIEREN LOS ANUNCIOS DE COCHES IMPACTANTES

Los consumidores europeos tienen los mismos gustos en lo que a la publicidad de automóviles se refiere. Según el estudio RADAR, realizado por la compañía de investigación de mercados Media Futures y citado por Global Age, el 65% de los 9.000 encuestados prefieren los anuncios de coches que llaman su atención. Un 63% citó la confianza en la marca como otro elemento importante y el 61% deseaba que la publicidad incluyera información detallada sobre el producto.

Sin embargo, la apreciación cambia cuando se trata de señalar el medio que consideran más fiable. Mientras los españoles siguen atribuyendo esta característica a la radio, los británicos se deciden por las revistas especializadas y los italianos, franceses y alemanes confían en la televisión por encima de los demás medios.

La novedad de la información (54%), una buena imagen (51%), el atractivo de la marca (45%) y la identificación público-usuario del producto (39%) son otros rasgos apreciados por los europeos.

 

LOS ZAKIS, LA MONEDA VIRTUAL DEL NUEVO CONCURSO DE TVE SOBRE INTERNETAnteriorSigueinteCOMERCIOS VIRTUALES... ¿INDIVIDUALES O EN GRUPO?

Noticias recomendadas