Publicidad

En esta campaña los ex combatientes estadounidenses pierden la batalla contra la vida en sus propios hogares

guerraEl 25 de mayo se celebró el día en memoria de los militares fallecidos cuando estaban sirviendo a Estados Unidos. Al contrario de lo que pueda parecer, la mayoría de ellos no han fallecido en el frente, sus hogares han sido los verdaderos testimonios de su último suspiro.

Una campaña de Crispin Porter + Bogusky quiere dar a conocer la espeluznante realidad. Cada día 22 veteranos de guerra deciden acabar con su vida, marcada por todo lo que vivieron en la guerra. También da un mensaje de esperanza al resto de los ex combatientes, animándoles a buscar ayuda profesional si no se pueden quitar los fantasmas del campo de batalla de la cabeza y alejar así el suicidio de sus mentes.

La campaña, "Misión 22", cuenta con el fotógrafo de guerra estadounidense David Guttenfelder. En esta ocasión, cambia el frente por las casas que vivieron las últimas horas y la solitaria muerte de los militares que en su día lucharon para defender los derechos de Estados Unidos. Las viviendas vacías, conservadas tal y como las dejaron justo antes de morir esconden esta realidad, oculta para gran parte del mundo.

veteranos de guerra1

veteranos de guerra2

veteranos de guerra3

veteranos de guerra4

veteranos de guerra5

veteranos de guerra6

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir