Publicidad

LOS EXPERTOS EN MARKETING HABLAN DE LA CRISIS

La revista Ad Age ha reunido a altos directivos de distintas empresas para determinar cual es el patrón a seguir en comunicación cuando los presupuestos se encogen pero el negocio debe seguir su curso.

“La crisis es un oportunidad para que las marcas prueben su temple, demuestren lo que son y no corran detrás de cualquier céntimo que pase”, declaró William Charnock, codirector de estrategia de JWT.

Esta es una opinión que comparten la mayoría de los encuestados, que opinan que el objetivo de los anuncios es fidelizar a un público mediante un mensaje que tenga algún impacto emocional.

“La recesión obliga a los profesionales del sector a volver a examinar su estrategia y a encontrar la forma de hacer más con menos”, afirma Paul Lavoir, presidente de Taxi.

“Ahora es el momentos de hacer una declaración de intensiones. Ser audaz, estar presente”, acota Julie Roehm, consultora de marketing de CMO, con quien concuerda Lavoir al afirmar que en estos tiempos hay que ser audaz con los presupuestos sino que con las estrategias en la forma ejecutiva.

Como conclusión muchos abogan por actuar con la confianza que inunda los mercados en los buenos tiempos, con estrategias agresivas que denoten que no hay miedo ni a la crisis ni a la competencia.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir