Publicidad

Los fabricantes de preservativos no quieren perderse el tirón de "50 sombras de Grey"

50 sombras de greyCon el estreno de 50 sombras de Grey en cines justo el día de antes de San Valentín, los fabricantes de preservativos están tratando de aprovechar el tirón que se espera que el film genere en la industria del placer.

Trojan y Durex no han querido perderse la oportunidad de intentar aumentar sus ventas con motivo del estreno y el Día de San Valentín por lo que han lanzado sendas campañas. Al parecer, el Día de los Enamorados coincide con el Día Mundial del Preservativo por lo que la conjunción de esta serie de factores hace prever un claro aumento en las ventas de profilácticos.

En el caso de Trojan, han titulado su campaña como “50 shades of pleasure” y se trata de una parodia de las parejas que recurren a “juguetes” como los látigos cuando podrían pasarlo igual de bien utilizando tan sólo lubricantes o vibradores, animando a las parejas a abandonar la “zona gris”.

Esta parodia de dos minutos de duración se estrenó en la página de Facebook de la marca y YouTube el pasado martes. Además se ha creado una versión de 15 segundos que se proyectará en los cines AMC.

Por su parte Durex ha decidido titular su campaña como “50 games to play” en la que la que con su lema “la realidad es mucho mejor que la ficción” alude a la imaginación de los consumidores para que “jueguen” en sus dormitorios mientras disfrutan de su amplia gama de productos.

Durex parodia nuestra falta de imaginación basándose en una encuesta en la que la gente respondía que ver una película o leer un libro era considerado como una actividad divertida en el dormitorio. Es por esto que en la campaña podemos ver historias basadas en el tráiler de 50 sombras de Grey pero con un divertido e inesperado final.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir