líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

LOS FANS DE MAMMA MÍA PROTAGONIZAN SU PRÓXIMO ANUNCIO

El musical Mamma Mía cumple dos años en cartel y prepara una campaña promocional por todo lo alto en prensa y publicidad. El rodaje de su próximo anuncio convocó el pasado lunes en la Gran Vía de Madrid a más de 30 fans del musical que habían sido seleccionados para participar en un anuncio.

A las seis de la tarde ya se podía ver a las fans perfectamente maquilladas. Mas de 30 fans de todas las edades y estilos corearon en la puerta del teatro el tema central del espectáculo derrochando simpatía y luciendo sus mejores sonrisas. Un ambiente de compañerismo y camaradería que hacía recordar a las ediciones de «Operación triunfo».

Mamma Mía, el musical más visto en Madrid y con versiones en todo el mundo, sigue levantando pasiones como demuestra la página de Internet www.mammamiadictos.tk, en la que se anunció el proceso de selección de extras para este promocional y que es la web con mayor trasiego del mundo según MSN.

 

E.ON PREPARA SU CAMPAÑA PUBLICITARIA EN ESPAÑAAnteriorSigueinteLA INVERSIÓN EN NUEVO NEGOCIO EN ESPAÑA FUE DE 600 MILLONES DE EUROS

Noticias recomendadas