Publicidad

Unleash Greed, el anuncio de las rebajas de Centrepoint

Los grandes almacenes Centrepoint quieren que sea egoísta en rebajas

Los grandes almacenes Centrepoint quieren que sea egoísta en rebajas La región de Oriente Medio es conocida por sus festivales de compras. En esta época, debido a la gran cantidad de ofertas a muchos establecimientos les resulta complicado competir con el resto de tiendas. Los grandes almacenes Centrepoint han querido marcar la diferencia con este anuncio.

“Unleash Greed” es el nombre que le ha dado la agencia Impact BBDO (Dubái) a este anuncio. La productora Truffle Films (Beirut) ha sido la encargada de rodarlo.

El objetivo de Centrepoint en este anuncio es incitar a sus clientes a que piensen solamente en ellos y sean egoístas durante esta época. Para tratar de escenificar este egoísmo, en el anuncio se puede ver a unos caballeros combatiendo entre sí. Estas imágenes se mezclan con otras más actuales como un hombre cruzando el desierto en moto o una niña traviesa que quiere hacerse con el mayor número de muñecas posible.

Pero el anuncio en sí mismo no tendría ningún sentido de no ser por su desenlace. Al final, vemos a una mujer con una manzana entre las manos que recuerda a la figura mitológica de Eva.

Los grandes almacenes Centrepoint quieren que sea egoísta en rebajas

Además, el anuncio se acompaña con una voz en off que invita constantemente a no vencer las tentaciones. En este sentido, se pueden escuchar frases como “la verdad es que queremos la luna, estar en la cima y ser el centro de atención”.

Sobre el anuncio, Simon Cooper director de Centrepoint ha expresado que “este es un nuevo y atrevido momento para Centrepoint, ya que estamos buscando impulsar la marca. El spot aborda las motivaciones y las contradicciones modernas detrás de la decisión de compra de los consumidores”.

Cynthia Chammas y Michelle Abou Zeri, productoras en Truffle Films han añadido que “la primera pregunta que tiene la gente cuando ve el spot es dónde hemos grabado el anuncio. Se sorprenden cuando les contamos que ha sido en Beirut. Estamos orgullos de que una película rodada en el Líbano esté venciendo obstáculos en Oriente Medio”.

Centrepoint es la cadena de grandes almacenes más grande de oriente medio, con 140 establecimientos en emiratos árabes, Kuwait, Omán, Baréin, Líbano y Arabia Saudí. Su nuevo spot ha conseguido más de un millón de visitas en menos de 24 horas.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir