líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Los granjeros británicos descubren un nuevo soporte publicitario: su propio ganado

En los malos tiempos, se agudizan las buenas ideas. Esto mismo parece haberles pasado a varios granjeros británicos, que ante la prohibición de anunciar sus explotaciones de ganado en las vallas publicitarias colindantes a la autopista por temor a distraer a los conductores, han hallado un nuevo soporte publicitario: el lomo de las ovejas.

James Metcalfe es uno de los granjeros que ha optado por este original soporte publicitario. Veinte de sus ovejas lucen ahora en el lomo el logo de su empresa: Tyasturf.

Además, Metcalfe se propone extender el negocio y ofrecer su ganado como soporte publicitario a otras empresas. “Al fin y al cabo, tenemos muchas ovejas”, asegura.

El problema de las ovejas como soporte publicitario es que prefieren adentrarse en el campo en lugar de quedarse en un lugar próximo a la autopista, donde pasan cada día miles de coches. “No están entrenadas para permanecer quietas”, explica Metcalfe.

 

Los emprendedores españoles también tendrán su lugar en Silicon ValleyAnteriorSigueinteSamsung invita a sus clientes a "darle rienda suelta a sus dedos"

Noticias recomendadas