Publicidad

Los Gremlins (o algo parecido) vuelven a las andadas en un spot muy "gamberro"

Beagle StreetLos inolvidables y horripilantes Gremlins no se asoman a la gran pantalla desde 1990, año en que se estrenó la secuela de una de las películas ochenteras que más huella han dejado en la memoria colectiva.

Si es usted de los que se crecieron con los Gremlins a su vera y de vez en cuenta le entra la "morriña", está de enhorabuena. La compañía de seguros Beagle Street ha decidido resucitarlos (más o menos) en su nuevo anuncio.

Y decimos más o menos porque el “monstruito” que protagoniza “Reborn” –así ha sido bautizado el nuevo spot de Beagle Street– no es exactamente un Gremlin sino más bien un hermano “mellizo” con cierto parecido al mítico “Stripe” y sus colegas.

El Gremlin de Beagle Street es una criatura muy “gamberra” que se cuela en la bañera de un joven y que se convierte de repente en un ser muy similar al entrañable “Gizmo”, la antítesis del temible “Stripe”.

Con esta campaña, Beagle Street trata de desdramatizar el universo de las aseguradoras para acercarlo a los más jóvenes, a los que trata de aproximarse de la mano del renacido doble de “Gizmo”.

La agencia londinense The Corner firma esta spot tan insólito en la habitualmente aburrida publicidad de seguros.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir