Publicidad

Los helados para adultos existen y su publicidad es así de lasciva

schleckdruffCuando pensamos en el que es sin lugar a dudas el alimento del verano, el helado, se nos vienen inmediatamente a la cabeza inocentes imágenes de playas, piscinas y niños. Sin embargo, el mundo del helado tiene también un lado menos cándido que es de hecho sólo apto para adultos.

Es el caso de la marca alemana Schleck Druff, que acaba de aterrizar en el mercado con helados confeccionados con bebidas alcohólicas sólo aptos para paladares mayores de 18 años y que para su puesta de largo se ha sacado de la chistera un anuncio que está muy alejado de lo que estamos acostumbrados a ver en la a menudo santurrona y aburrida publicidad de helados.

El spot, de 45 segundos de duración, está protagonizado por un hombre barbudo de aspecto muy hipster que se convierte en el centro de todas las miradas (femeninas, sobre todo) cuando hace entrada en un elegante y estiloso bar.

Tras dirigir pícaras miradas a las féminas presentes en el bar, el hombre hace un gesto con la mano al camarero y éste le sirve un curioso helado de Gin Tonic. Ni corto ni perezoso, el protagonista del spot se pone a chupar el helado de manera lasciva ante la asombrada mirada de los clientes del bar. Con sus descarados “lametazos”, el hombre logra que todas las mujeres reunidas en el local se rindan literalmente a sus pies.

Con este lujurioso anuncio, salpimentado también por música de lo más sugerente, Schleck Druff pretende alejarse de la típica publicidad de helados que bombardea al consumidor durante esta época del año. Y es que los helados de Schleck Druff, disponibles en dos sabores (Gin Tonic y Moscow Mule), son también de todo menos convencionales y tienen un 11,5% de graduación alcohólica.

El dúo de cineastas Wolf & Lamm firma este spot tan libertino y estrambótico.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir