Publicidad

LOS HERMANOS RIVERA SE CONVIERTEN EN RECLAMO DE GRANDES MARCAS

Los hermanos Francisco y Cayetano Rivera hacen fortuna tanto dentro como fuera de los ruedos. Ambos toreros, se han convertido en la sensación de muchas marcas, tanto a nivel nacional como internacional. Los dos reúnen condiciones infalibles para hacer atractiva una marca, tales como la elegancia, la fama y la influencia mediática.

El hermano menor, Cayetano, es quien mayor provecho está sacando de su inminente fama, especialmente desde que el modisto Giorgio Armani le fichó, hace dos años, para convertirse en imagen de lujo de la firma italiana. Este contrato, que ha renovado recientemente, le proporciona unas ganancias de entorno a 420.700 euros al año, según informa El Mundo.

Desde entonces, incluso su caché como torero se ha disparado, por la expectación que despierta, llegando a cobrar seis millones de euros al año en las plazas de toros. Además, es imagen publicitaria de los relojes Victorinox.

Por su parte, Francisco Rivera cuenta con un mayor número de contratos publicitarios, además de negocios propios, pero cobra menos que su hermano por las corridas de toros. Tan solo las dos últimas campañas que ha realizado con la marca de relojes Paul Versan y la firma de moda Olimpo, le supondrán unos 901.500 euros al año. Entre sus negocios, cuenta con una tienda de ropa en Sevilla o una empresa de jamones y productos ibéricos, que dirige en compañía de su primo Miguel Bosé, según recoge El Mundo.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir