Marketing y Publicidad

Los mejores hinchables para el verano

Los hinchables más divertidos para este verano

En cualquier plan veraniego hay un elemento que nunca falla; el agua, y como tal, tampoco pueden faltar los hinchables más de moda del momento.

Cuando llega el verano, todos buscan un lugar donde pasar unos momentos en el agua, para estar frescos y tomarse un descanso de las actividades diarias y también del intenso calor. Ya sea que se tenga una piscina, o se esté cerca de un río, un lago o el mar, hay diversos accesorios hinchables que proporcionan entretenimiento y relajación.

Los hinchables son ideales para jugar en el agua durante muchas horas

Los hinchables proporcionan diversión y entretenimiento garantizado para toda la familia, y momentos inolvidables para disfrutar con los niños. También, son ideales para descansar tirados sobre ellos al sol y relajarse flotando en el agua. Hay tiendas online donde se pueden ver la gran cantidad de ellos que hay en catálogos, por ejemplo para poder comprar la colchoneta hinchable que más le guste.

Las colchonetas hinchables son excelentes para el descanso en piscinas o en la playa, tanto en el agua como para acostarse sobre la arena, ya que son ideales para transportar, pues no ocupan espacio, y entran en cualquier espacio del coche. Son especiales para flotar en la piscina mientras los niños juegan con sus propios hinchables, y también para disfrutar de un refresco bien helado, con otro componente ideal, las neveras hinchables.

Las colchonetas vienen en varios tamaños, para una o dos personas y para los niños, con divertidas formas y colores. Están fabricadas con vinilos de primera calidad, por lo que son muy durables y resistentes.

El unicornio se puede disfrutar con amigos

Los niños aman a los unicornios, pues este animal fantástico es sinónimo de bondad, ternura y sabiduría. Por esta razón, el flotador unicornio gigante es el hinchable ideal para ellos y uno de los preferidos. Es un unicornio gigante, con unas medidas de 422x373x185 centímetros y puede soportar un peso de 400 kilos, o sea de cuatro personas adultas.

Para subir y bajar del unicornio, posee una plataforma de acceso que está soldada a la base, y una cuerda para facilitar el acceso. Además, posee cinco asas para poder sostenerse dentro del hinchable, que es extra resistente, pues está confeccionado con vinilo de primera calidad, con un espesor de 0,50 milímetros.

Una vez que se ha montado, el unicornio posee cuatro asientos, como para relajarse tomando una bebida bien helada de la nevera que está incluida dentro del hinchable. Además, todos los detalles están cubiertos, pues posee cuatro posavasos que no permitirán derrames dentro del hinchable.

Detalles técnicos del unicornio hinchable

Este hinchable gigante posee un suelo de malla, lo que permite que los pies de sus cuatro ocupantes se mantengan frescos dentro del agua. Este unicornio gigante que tiene los colores del arco iris, posee seis cámaras de aire, que, de forma independiente, le dan la flotabilidad necesaria para 400 kilos de aguante. Dos válvulas tipo Boston aseguran un hinchado eficaz, y que hacerlo, resulte una tarea fácil de realizar.

El unicornio hinchable gigante tiene incluido un parche de reparación por algún posible pinchazo. Aunque no viene incluido, es recomendable para su hinchado, el inflador eléctrico, por las dimensiones del unicornio.

Otros modelos de hinchables gigantes

También hay otros hinchables que son de gran tamaño y hacen las delicias de la familia o de amigos, como el flamenco hinchable gigante. Con unas medidas de 422x373x185 cm, es ideal para que cuatro personas adultas puedan flotar en este flamenco hinchable, ya que soporta hasta 400 kilos de peso. Con dos asientos dobles en los que sentarse al sol cómodamente, y una plataforma de acceso para que cualquier persona pueda acceder al interior de forma sencilla.

Tiene además cinco asas, que están soldadas al cuerpo del flamenco, para que éste pueda ser transportado una vez hinchado. Todo el centro del flamenco, que hace las veces de suelo, también está fabricado de malla como en el unicornio, para que quienes suban a él, puedan mojarse los pies, lo que además le da al flamenco más estabilidad en el agua. Posee además un ancla, que evita que una corriente pueda arrastrarlo.

Para refrescarse sin salir del hinchable, incluye una nevera con cierre de cremallera que provee la bebida bien fría para esos días de calor. Todos estos productos están fabricados con los mejores vinilos, y han pasado las más rigurosas pruebas de control de calidad, para que su flotabilidad esté garantizada.

Nota de prensa

Te recomendamos

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir