líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Los ingresos por publicidad online aumentan un 15,6% en Estados Unidos

Los ingresos en publicidad online en Estados Unidos ha tenido en el primer trimestre de 2013 una cifra récord, 7,342 millones de euros, lo que supone 994 millones más que el 2012 durante ese mismo trimestre. Esto supone un aumento del 15,6% según el Interactive Advertising Bureau (IAB). La publicidad digital está teniendo mucho reconocimiento en el mundo del marketing, y este aumento puede estar provocado por esto.

Randall Rothenberg, presidente y CEO de IAB, explicó que los usuarios buscan la información en los medios interactivos, además de conectarse o entretenerse con estos.

Para Sherrill Mane, vicepresidente senior y encargado de Investigación y Análisis de IAB, «los ingresos de publicidad en internet  siguen mostrando un crecimiento con cifras de doble dígito aunque el negocio esté madurando».

Por su parte, Price Waterhouse Coopers ha apoyado el cambio hacia lo digital en el mundo publicitario.

 

Ni en motos ni en coches, las pizzas de Domino's se reparten ahora en helicópteros de control remotoAnteriorSigueinteUna campaña se vale del arte callejero para recordar a la gente que las prostitutas también son madres

Noticias recomendadas