líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y Publicidad

Pasamos un día entero con 'Los Javis' en los nuevos spots de Samsung

"Los Javis" surfean la ola del éxito a bordo de Samsung en esta campaña

La reconocida pareja artística, famosa por obras como "La Llamada" o "Paquita Salas", ha vuelto a colaborar como embajadores de Samsung en España en su nueva campaña publicitaria

Javis-Samsung

Samsung acaba de estrenar su última campaña de publicidad con la colaboración de dos de sus embajadores más mediáticos, «Los Javis». Javier Calvo y Javier Ambrossi son los integrantes de esta famosa pareja que forma parte del #TeamGalaxy de Samsung en España.

Su éxito ha crecido imparablemente durante los últimos años desde que participaran como productores de la película «La Llamada«. De hecho, crearon posteriormente un musical con el que han salido de gira. Además, son los creadores y directores de la comedia española Paquita Salas, una de las series en español más seguidas en Netflix. Incluso cuentan con su propia marca de ropa aparte de su trabajo creativo y de dirección en el ámbito cinematográfico.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Como muestran durante esta nueva campaña, mantienen al día su apretada agenda gracias a la tecnología que les facilita Samsung. Como la marca surcoreana quiere reflejar en estos spots, su tecnología les ayuda a mantenerse conectados en todo momento y les permite concentrarse en su camino hacia el éxito.

Han sido escogidos para protagonizar esta campaña debido a su experiencia previa con la empresa asiática. En aquella ocasión, fueron la cara visible de la llegada del Samsung Galaxy S10 a España en televisión. Con esta iniciativa, buscan mostrar los beneficios que les aporta a su ecosistema de conectividad los diferente dispositivos Samsung como el Galaxy Watch o los nuevos Galaxy Buds. Además, disfrutan también de servicios como Samsung Health o Samsung Pay a la hora de organizar su actividad laboral y social y mantener su ritmo de trabajo.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Así pretenden mostrarlo en esta última campaña, que han compartido tanto en Instagram como en Youtube. En ella intentan mostrar el papel crucial que juega Samsung como marca tecnológica en su rutina de artistas, al facilitarles un entorno totalmente conectado.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Esta original iniciativa convierte los logos de Apple, Glovo o Starbucks en clásicos de DisneyAnteriorSigueinteHeineken España sacó de la nevera 14 nuevas cervezas y "cider" en la primera mitad del año

Noticias recomendadas