Publicidad

Los jóvenes americanos, más concienciados con el maltrato animal gracias a la publicidad

Nielsen aspca animales publicidadha hecho un estudio para preguntarle a los jóvenes de entre 13 y 19 años cuáles han sido los anuncios que más recuerdo les han dejado a lo largo de todo el año 2014 y parece ser que, en base a los resultados, son unos jóvenes concienciados con la crueldad animal.

Y es que la asociación ASPCA, asociación que lucha contra la crueldad animal, ha sido el anunciante con mayor recuerdo entre todos los jóvenes encuestados, seguido por Chex Snack, Kit Kat y la marca de crema anti acné Epiduo.

En cuanto al rango de edad siguiente, los que se encuentran entre los 19 y los 49 años, La marca Windex es la más recordada y los aperitivos Chex Snack vuelven a aparecer en el top 10, en este caso, para el grupo de población de más edad.

top 10 anuncios estados unidos generación z

Es evidente que los jóvenes estadounidenses recuerdan la publicidad de productos de consumo dirigidos a su rango de edad, aunque choca que, a pesar de que ASPCA no sea un producto como tal, sus campañas para concienciar surten efecto y son las más recordadas por los menores de 19 años.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir