Publicidad

Los Juegos Olímpicos de Londres 2012 protagonizan las principales campañas virales del año

Los Juegos Olímpicos de este verano han irrumpido fuerte en la clasificación de vídeos virales de esta semana según los datos proporcionados por Visible Measures.

Tanto Visa como Coca-Cola han estrenado nuevas campañas centradas en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 de este verano, utilizando ambos el espíritu de la emoción y la competencia como base de estas.

Visa ha entrado alto en su debut con "Go World 2012", que es el primero de la tabla con más de 2,7 millones de visitas. La campaña, que tuvo un fuerte impulso en medios sociales, está emitiéndose en 70 países y cuenta con nueve vídeos con historias individuales de atletas famosos, como Michael Phelps o Li Na. Su principal componente es un montaje titulado "The Difference", que muestra algunos de los momentos previos a los juegos más emocionantes, marcada con el lema "únete a nuestra alegría mundial".

Coca-Cola con el "Move to the Beat of London 2012" se posiciona en el número 5 con algo más de un millón de visitas y, al igual que otras campañas globales basadas en el deporte, tiene un enfoque centrado en la música. Les dejamos con el rankig de los spots más virales del año:

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir