Publicidad

Los Juegos Olímpicos han sido siempre un poco gays, según este anuncio

sochiLos Juegos Olímpicos de Invierno levantarán el telón el próximo viernes en la ciudad rusa de Sochi y a medida que se acerca la esperada cita olímpica se calienta el debate en torno a la homofobia declarada de Rusia, el país anfitrión.

Para intentar sacar los colores a Rusia por su intolerancia institucionalizada hacia la comunidad de gays, lesbianas, bisexuales y transexuales, el Instituto Canadiense de la Diversidad y la Inclusión (CIDI) ha decidido dar al ejecutivo de Vladimir Putin donde más le duele con un divertido spot que, tras mostrar las imágenes de dos atletas en actitud aparentemente sensual, se atreve a formular la siguiente pregunta: ¿No han sido siempre los Juegos Olímpicos un poco gays?

“La discriminación en Rusia es inaceptable”, recalca Michael Bach, fundador de CIDI, en declaraciones a The Huffington Post. En este sentido, “queremos mostrar todo nuestro apoyo a la comunidad homosexual, en particular a los atletas que competirán durante los próximos días en los Juegos Olímpicos de Sochi”, añade.

Además de con este spot, CIDI está decidida a apoyar al colectivo homosexual en Sochi con una acción en Facebook con la que pretender animar a la gente a cambiar su foto de perfil por esta imagen:

cidi

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir