Publicidad

Los jugadores del FC Barcelona protagonizan el nuevo video de seguridad a bordo de Qatar Airways

qatar airways FCB 1Qatar Airways ha presentado un original vídeo de seguridad a bordo del avión que cuenta como protagonistas a algunos de los jugadores del FC Barcelona. El nuevo vídeo, que rompe con la imagen de los tradicionales vídeos de seguridad a bordo de los aviones, aporta un toque de originalidad y frescura, al mismo tiempo que consigue captar la atención de los pasajeros mientras se les comunican medidas esenciales de seguridad a bordo.

Messi, Suárez, Neymar, Piqué, Rakitic y Mascherano son las 6 estrellas del FC Barcelona que protagonizan el vídeo de 4 minutos de duración de Qatar Airways, junto a aficionados y personal de cabina de la compañía.

Entre las escenas destacan las de Luis Suárez saltando al terreno de juego con un chaleco salva vidas, Gerard Piqué causando un gran revuelo a su llegada al aeropuerto o el mismo Piqué haciendo una demostración de una de las posiciones de seguridad. Los aficionados podrán identificar muchos de los espacios que aparecen en el vídeo, como los vestuarios, el autobús del equipo, las gradas y el campo de juego del Camp Nou, donde se grabó la mayor parte de la filmación.

El Director Ejecutivo del Grupo Qatar Airways, Akbar Al Baker, ha comentado: "Qatar Airways es conocida por ser una aerolínea galardonada y ambiciosa que se esfuerza constantemente en ofrecer y mejorar la experiencia de vuelo de sus pasajeros. Por otro lado, también somos una aerolínea joven, por lo que entendemos la necesidad de ser originales y divertidos. Hemos detectado la necesidad de renovar el vídeo de seguridad de la aerolínea y para ello hemos contado con la colaboración de nuestro socio, el FC Barcelona. Creo que contar con las estrellas del FC Barcelona como embajadores de la seguridad de la compañía refuerza nuestro compromiso con la excelencia en todo lo que hacemos".

Salam Al Shawa, Vicepresidenta Sénior de Marketing y Comunicación Corporativa de Qatar Airways, ha añadido: “El nuevo video de seguridad nos brinda la oportunidad de mostrar otra faceta de la aerolínea: graciosa y divertida. Hemos tenido en cuenta la experiencia de nuestros pasajeros al visualizar el vídeo de seguridad en su formato estándar y nos hemos dado cuenta de lo importante que es estar informado, por lo que hemos diseñado el nuevo vídeo para que sea atractivo y a la vez informativo. En la línea de nuestro lema “Going Places Together” y aprovechando la relación estratégica con el FC Barcelona, la aerolínea ha sido capaz de transportar a sus pasajeros al Camp Nou, mejorando a la vez su experiencia a bordo”.

El lanzamiento de este vídeo marca una nueva etapa en la relación de patrocinio entre el FC Barcelona y Qatar Airways. Los jugadores azulgranas ya habían colaborado en otros proyectos de la aerolínea como en los anuncios de 2015 y 2014. El nuevo vídeo de seguridad pretende potenciar el conocimiento de marca entre los pasajeros y también entre todos los aficionados del FC Barcelona.

El vídeo se empezará a emitir en los vuelos de Qatar Airways desde diciembre de 2015. El vídeo se ha lanzado en plena campaña de Navidad, ya que son muchos los viajeros que se desplazan durante estas fechas.

Los jugadores del FC Barcelona también protagonizan el vídeo de presentación del nuevo servicio Wi-Fi de Qatar Airways. La aerolínea ofrece paquetes especiales para que los pasajeros dispongan de conexión a bordo en algunos de los aviones habilitados de su amplia flota.

Los nuevos videos son la guinda de un año repleto de éxitos para Qatar Airways, que ha logrado un fuerte crecimiento tanto a nivel de frecuencias como de capacidad en un gran número de rutas de su red global.

En 2015, Qatar Airways ha extendido su red de rutas a un total de 154 destinos incluyendo vuelos a Ámsterdam (Holanda), Zanzíbar (Tanzania), Nagpur (India) y Durban (Sudáfrica). Además, en los próximos meses la aerolínea introducirá los siguientes destinos: Sídney (Australia), Adelaida (Australia) y Ras Al Khaimah (EAU), además de otros destinos en EEUU (Los Ángeles, Atlanta y Boston).

Nota de prensa.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir