Publicidad

Los kilos que ha ganado Jessica Alba tras dar a luz valen 720 mil euros

Los kilos que ha ganado Jessica Alba tras dar a luz valen 720 mil eurosUn millón de dólares, 720 mil euros: es la cifra de la indemnización que Belly Bandit, una empresa de estética, pagará a la actriz Jessica Alba en concepto de daños y perjuicios. La marca de productos de adelgazamiento postparto que utilizó su nombre y su imagen en su página web se valió del sobrepeso de la reciente mamá para animar a las mujeres que acaban de ser madres a recuperar su figura original.

A la guapa actriz le está costando perder peso tras dar a luz el pasado agosto a su segunda hija, según comenta en las redes sociales: “¿Cómo es posible ganar 8 kilos en un día?”. Aún así, la actriz se esfuerza y acude al gimnasio a diario. Eso sí, le parece insultante que se utilice su imagen sin permiso para aumentar las ventas de productos adelgazantes.

Los abogados de la artista afirman que el envase del producto también lleva su nombre: “¡El secreto de Jessica Alba para un rápido adelgazamiento postparto!”, por lo que, además del millón de dólares, la actriz reclama un porcentaje de los beneficios de la empresa.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir