líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y Publicidad

Los lindos gatitos de este spot de altos vuelos le harán ronronear de puro gusto

gatitosSi los gatos (y no sus dueños) tuvieran la potestad de comprar su propia comida, se decantarían probablemente por Whiskas. Esta es la idea que nos lleva inoculando la publicidad desde hace ya muchísimos años.

Pero, ¿y si los mininos pudieran elegir una aerolínea de cabecera? Muy probablemente optarían por la aerolínea alemana Condor. No hay más que ver el último (y tierno) anuncio de la compañía aérea germana para justificar esta predilección.

En este spot, que hará ronronear de puro placer a los amantes de los gatos, tres lindos gatitos ponen a prueba las mil y una comodidades de los aviones de Condor.

Después de acomodarse en mullidos asientos, donde hay espacio incluso para ositos de peluche, los gatitos se entregan al placer de las opciones audiovisuales de entretenimiento de Condor y están tan a sus anchas que no pueden evitar arrojarse en los brazos de Morfeo.

Detrás de este delicioso spot, que es el primero de una serie de tres anuncios, está la agencia londinense Catch. De la adaptación de la campaña al mercado alemán se ha ocupado la agencia Denkwerk.

Las últimas colaboraciones de Google X para impulsar sus vehículos de conducción autónomaAnteriorSigueinteLa inversión publicitaria crecerá un 5% este 2016 pese a la incertidumbre política

Noticias recomendadas