Publicidad

Los lujosos vehículos Buick volverán a ser protagonistas en la Super Bowl

buickLa marca de automóviles Buick, propiedad industrial de General Motors, se ha declarado oficialmente fan de la Super Bowl al aparecer durante su programación en distintas ediciones.

Su anterior intrusión fue hace un año cuando hicieron su debut protagonizado por el cabeza de los New York Giants junto con la actriz y modelo Emily Ratajkowski.

La última puesta en escena de la marca de vehículos de lujo ha supuesto para la compañía un 50% más de tráfico hacia su página web y llegando hasta el 100% el día después del partido, según informa Molly Peck, directora de marketing de Buick.

Una vez compartieron las métricas del año pasado, todos en Buick coincidieron en que estaban encantados con los resultados obtenidos de su campaña durante la Super Bowl.

Las visitas a la página del vehículo que anunciaron aumentaron un 960% - el Buick Cascada descapotable y se consolidó como el cuarto anunciante más influyente de la Super Bowl.

"Hemos tenido un gran éxito" dijo Peck; "después de salir delante de 100 millones de personas, pudimos ver realmente vimos los resultados, y la gente se dio cuenta".

Todavía no han revelado detalles sobre su nuevo spot; por lo que se sabe, formará parte de una campaña global que comenzó en 2014 y que todavía sigue funcionando. También se sabe que se emitirá durante la primera mitad del juego, por lo que cuenta con una ubicación excelente.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir