Publicidad

Los madrileños disfrutarán de WiFi Premium gratis gracias al Nuevo Opel Insignia

opel insigniaOpel ha querido hacer realidad el claim de su nuevo modelo Opel Insignia, “Conectado a lo que realmente importa” dando la oportunidad a todos los madrileños a conectarse a internet a través de WiFi gratuito en una acción sin precedentes en España, que ha sido diseñada por las agencias Isobar y Posterscope.

Gracias al Nuevo  Opel Insignia los madrileños dispondrán de red Wifi gratuita en la capital española. Además los nombres de las redes WiFi de las principales plazas de la ciudad: Callao, Santa Ana, Plaza Mayor, Olavide, etc., pasarán a llamarse Opel Insignia WiFi.

Está acción se completa con una estrategia inédita que integra  OOH y SM,  en la que los primeros 2.000 usuarios que compartan un tweet con el hastag #conectadoconopelinsignia disfrutarán de la red WiFi Premium de GOWEX, y con la que podrán navegar a la alta velocidad durante 12 horas.

El nuevo Opel Insignia es un coche tecnológicamente muy avanzado que incorpora la tecnología intelliLink una innovadora plataforma de conectividad multimedia que ofrece al conductor una experiencia única de info entretenimiento y le conecta con lo que realmente importa. Por esto, Opel ha querido trasladar la experiencia de la conectividad a la calle mediante esta innovadora acción creada y desarrollada por Isobar y Posterscope.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir