líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y PublicidadFrame del anuncio principal de la nueva campaña de LG

LG lanza la campaña "Light Up Your World"

Los "mágicos" televisores de LG que abren la puerta a un mundo increíble en este spot

LG nos invita en su nueva campaña a cruzar una puerta con sus televisores que nos lleva a un mundo mágico y luminoso con fantasiosos escenarios de película.

LG se ha propuesto con su nueva campaña no dejar indiferente a nadie. «Light Up Your World» (ilumina tu mundo en español) es el nombre de la nueva acción publicitaria de la compañía, que ha sido creada por The&Partnershop London y que tiene como principal objetivo promocionar la tecnología de las pantallas OLED.

La idea del spot realizado es resaltar la capacidad de iluminación y los colores vivos de estas pantallas de los televisores, por lo que la agencia decidió construir un mundo mágico inspirado en las mismas.

De este modo, el spot, de 90 segundos, muestra a una mujer que, volviendo a casa totalmente resignada y agotada, acaba cruzando una puerta en mitad de la nada al más puro estilo Narnia. Solo que, en vez de llegar al nevado mundo, acaba aterrizando en una brillante realidad repleta de luces bioluminiscentes.

Un coche lleno de peces mágicos, un árbol gigante iluminado o una ciudad de neón son algunos de los hipnóticos escenarios de película que se pueden ver en el anuncio y que llegan a recordar al bosque que aparece en la cinta ‘Avatar’ de James Cameron. Un intenso recorrido que finalmente nos lleva hasta el salón de casa de la chica protagonista, que resulta que ha estado todo el tiempo sentada con su pareja viendo la televisión.

El concepto principal del anuncio, que se emitirá en televisión y redes sociales en Estados Unidos, Europa y Asia a lo largo de 2021, consiste en demostrar el nivel de abstracción y de realismo que consiguen las pantallas de la multinacional. Las creatividades de este primer trabajo para LG de The&Partnershop London, que fue nombrada agencia creativa global de la compañía, también se podrán ver en exteriores.

Si no puede visualizar correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

FICHA TÉCNICA:

Anunciante: LG Electronics

Agencia: The&Partnership
Directores ejecutivos creativos: Micky Tudor y Yan Elliott
Creativos: Carl Storey y Dan Dehlavi

Productora: Rogue Films
Director: Sam Brown
Postproducción: Electric Theatre Collective

Diseño de sonido: Factory
Compañía productora de la música: Siren
Compositor: Chris White

Temas

LG

Estrella Galicia celebra el Día Mundial del Arte con la exposición más extensa del mundo: “Las Estrellas del Camino”AnteriorSigueintePublicis Groupe y The Trade Desk unen fuerzas para defender un nuevo enfoque de la identidad y la personalización en un mundo sin cookies

Noticias recomendadas